Mayor facilidad de gestión y mejora de las prestaciones con estas funciones de detección.
Avanzadas funciones de sensor fotoeléctrico: Permiten reducir falsas alarmas, ajustar la sensibilidad para una protección óptima y recibir distintos niveles de advertencia acerca de la necesidad de limpieza o sustitución.
Multisensores: Permiten combinar diversos tipos de sensores, de humo, calor y fotoeléctricos en un solo dispositivo, aportando mayor seguridad cuando se cumplen las condiciones de alarma.
Tecnología Simplex TrueAlarm: Al añadir datos de detección de incendios a las prestaciones del sensor, esta tecnología permite una mejor evaluación de las condiciones y reducir las falsas alarmas.
Modos diurno/nocturno programables: Cada sensor se puede programar para actualizar su modo de funcionamiento. Además, es posible activar y desactivar funciones específicas en momentos determinados, para disfrutar de protección adecuada en todo momento.
Registro de valor máximo: Al ofrecer datos históricos acerca de la aproximación de cada sensor a su punto de alarma, esta función permite realizar un ajuste más preciso del sistema para obtener una sensibilidad máxima a la vez que se reducen las falsas alarmas. Los datos se registran y almacenan en el panel de control de detección de incendios.
Dirección de dispositivo en la base de soporte: Esta función permite intercambiar cabezales con facilidad sin necesidad de reprogramación, retirar cabezales para mantenimiento y volver a instalarlos en cualquier otro punto.