Características avanzadas que aumentan la protección y facilidad de operaciones.

Direccionabilidad: Muchos paneles de control de alarma de incendios Simplex cuentan con un diseño más inteligente, mayor tolerancia a fallas y direccionalidad inteligente, que permite gestionarlos e integrarlos con dispositivos de detección y notificación direccionables. De ese modo se pueden supervisar los desperfectos o averías de cada dispositivo o personalizar sus ajustes individuales, todo
ello desde el panel de control.

Interfaz intuitiva: Conéctese al panel mediante el centro de mando de la estación de trabajo TrueSite basada en PC o la aplicación TrueSite Mobile Client app, para acceder fácilmente a los datos desde su dispositivo móvil y realizar las operaciones que desee.

Integración con sistemas de edificios: Los paneles de control de alarma de incendios Simplex se integran con otros sistemas, como el de automatización de edificios Metasys® y los de seguridad de Johnson Controls, para permitir el uso compartido de información y el control de instalaciones centralizado. Además, es posible crear una respuesta a emergencias multifacética mediante el enlace del sistema de protección contra incendios con ascensores, retenedores de puerta, reguladores de tiro de humo o sistemas de presurización de aire, entre otros. Los paneles de control Simplex también son compatibles con protocolos de comunicación conocidos, como BACnet y Modbus.

Diseño modular: Los paneles de control de alarma de incendios Simplex se pueden configurar para adaptarlos a los requisitos de especificaciones y capacidad de cada lugar. Como opción práctica adicional, los paneles Simplex 4100ES se pueden fabricar a medida de modo que estén listos para su conexión en cuanto se reciban.

Preparación para el futuro y capacidad de ampliación: El diseño modular de los paneles Simplex facilita la incorporación de futuras actualizaciones y tecnologías, por lo que son idóneos para ampliaciones sencillas y rápidas.

Cumplimiento de la normativa: Los paneles de control de alarma de incendios Simplex están incluidos en las listas de UL y ULC y cumplen una gran variedad de requisitos industriales y jurisdiccionales.

Simplex 4100ES

Simplex 4010ES

Simplex 4007ES

Simplex 4006

Simplex 4004R

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?