MARINETTE, Wis. – January 7, 2014 – Marinette, Wisconsin – 07 de enero 2014 – Tyco Fire Protection Products ( TFPP ), orgulloso líder de la marca ANSUL reconocido a nivel mundial, ha sido recientemente reconocida con dos premios de la NSA, National Slag Association en conferencia de San Diego , California – (Allied Member of the Year and Best Practices awards). Miembro Aliado del Año y el premio de Mejores Prácticas.

Estos premios sólo son otorgados a una empresa al año, el prestigio de Miembro Aliado de la concesión del año fue dado a TFPP por su trabajo como líder de la industria en las soluciones totales de extinción de incendios para las industrias de procesamiento de desechos de carbon  y de metal . Los principales productos ANSUL en estas industrias incluyen Extintores Red Line, Extintores Operados por Cartucho Portátiles, Extintores rodantes, unidades skit, sistemas de supresión del vehículo tales como LVS y A-101/LVS, Twin Agents Sistemas de supresión de incendios.

El premio de Mejores Prácticas de la NSA reconoce los esfuerzos de TFPP con Tube City IMS, proveedor de servicios, talleres industriales en situ para los fabricantes de acero a nivel mundial. TFPP ayudó a la empresa a estandarizar la flota de vehículos de servicio en más de 70 ubicaciones en todo el mundo, mediante la provisión y  formación en portátiles.

«En Tyco, estamos comprometidos a ayudar a educar y capacitar a la industria del acero de la seguridad contra incendios y de las mejores prácticas y tecnologías de protección contra incendios «, dijo Dave Beranek, gerente de territorio, Tyco Fire Products» Nos sentimos honrados de recibir este premio de la NSA que subrayan nuestra misión de proveer  equipos para ayudar a proteger los recursos y las inversiones de la industria global. «

NSA, una organización de primer nivel que promueve el uso desechos de carbon  y de metal, se esfuerza por promover este uso  como alternativa a los recursos naturales sostenibles.

Para obtener más información acerca de los productos ANSUL, visite www.ansul.com

Acerca de ANSUL ®
ANSUL , una marca premium de Tyco Productos Fire Protection , ofrece una línea completa de productos de protección contra incendios de peligro especia, incluyendo extintores y unidades de línea de mano; sistemas de protección a restaurante, vehículos y sistemas industriales, sistemas sofisticados de incendios de detección / supresión de químico seco, espuma y agentes limpios. Productos ANSUL son desarrollados y probados en ANSUL Fire Technology Center, una de las más amplias investigaciones de incendios e instalaciones de prueba en el mundo. La misión de Productos ANSUL es afrontar los retos más exigentes de la industria y comercio, incluyendo los mercados de alto peligro / alto riesgo, como la automoción, aviación, minería, química y petroquímica, servicios públicos, servicios de bomberos, y en procesamientos, fabricación de la industria metalúrgica. Para obtener más información, visite www.ansul.com

Para obtener más información acerca de TFPP, servicios o capacitación , por favor visite www.tycofsbp.com.